HERLOZ SUMINISTROS SAS es una empresa con 14 años de experiencia en la comercialización y distribución de equipo y material audiovisual, computadores, accesorios y suministros para computadores, impresoras,  tintas y tóner para impresoras, papelería en general, y cintas adhesivas para uso doméstico e industrial.

Mision

Comercializar equipo y material audiovisual, computadores, accesorios y suministros para computadores, impresoras,  tintas y tóner para impresoras, papelería en general, y cintas adhesivas para uso doméstico e industrial de excelente calidad,  garantizados por las compañías fabricantes, buscando satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando sostenibilidad y rentabilidad para los socios, y procurando bienestar y satisfacción para nuestros empleados.

Visión

En tres (3) años ser una empresa reconocida por su cumplimiento, organización, y oferta de productos y servicios de calidad, con presencia nacional, contando con un gran número de clientes intermediarios y finales, respaldados por personal capacitado, y comprometido.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad

Actuamos bajo el principio de la verdad a nivel personal, laboral y comercial, proporcionando transparencia en nuestras acciones.

Responsabilidad

Actuamos de la mejor manera, procurando siempre no perjudicar a otra persona o empresa; así como enfrentar las consecuencias de nuestras acciones.

Respeto

Valoramos y tratamos entender los intereses y necesidades de otra persona o empresa.

Innovación

Nos esforzamos por mejorar nuestros procesos y servicios existentes, y buscamos incorporar nuevos productos y servicios a nuestro portafolio.